lunes, 26 de noviembre de 2007

Quiénes somos (Segunda parte)

¡Hola! Tengo dos perfiles nuevos de voluntarios del Proyecto Navarra Coopera. Os los pongo para que nos conozcáis mejor.

Antonio Javier Trujillo

Soy Antonio Javier Trujillo Sánchez, tengo 21 años y estoy en cuarto curso de periodismo en la Universidad de Navarra. Entré en Navarra Coopera después de que mi compañera Andrea me lo propusiese, más bien, insistiese una y mil y más veces. Me di cuenta de que no estaba sensibilizado con los ODM y pensé que sería bueno conocerlos e intentar aportar algo a la causa, una causa que es de todos.

Valvanera Lecha

¡Hola! Soy Valvanera Lecha y estudio 3º de Periodismo. Espero que con este blog todos podamos aprender un poquito más sobre los objetivos del milenio y nos concienciemos de cómo es realmente el mundo. Aunque no lo parezca, es el mismo mundo para todos. Por eso es imprescindible que desde nuestra posición hagamos algo para cambiarlo. Nosotros lo estamos intentando. ¡Anímate!

No hay comentarios: